Home / Futbol MX / Juninho, listo para reaparecer
Juninho ha superado su lesión y podría estar de vuelta contra los Gallos Blancos.

Juninho, listo para reaparecer

Monterrey, México, jueves 27 de agosto del 2015

Mientras el cuadro alterno estaba en Costa Rica enfrentándose al Herediano, en Monterrey la base titular de los Tigres preparaba el juego ante Querétaro de la Jornada 7, destacando la presencia de Juninho quien ya trabajó al parejo de sus compañeros y tendría altas posibilidades de estar reapareciendo frente a los Gallos Blancos.

Junto a Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Israel Jiménez, José Rivas, Javier Aquino, Rafael Sobis y André-Pierre Gignac, Anselmo Vendrechovsky participó en el interescuadras dirigido por el auxiliar de Ricardo Ferretti, Hugo Hernández, confirmando el propio zaguero naturalizado mexicano a su salida de la práctica que está listo para volver.

Recordar que el central y capitán felino presentó una lesión grado uno del músculo semitendinoso del muslo posterior derecho el pasado 9 de agosto en partido contra las Chivas del Guadalajara por la Jornada 3 del Torneo Apertura 2015.

La vuelta de Vendrechovsky llegaría en un gran momento, pues además de que los universitarios han comenzado a despuntar en el campeonato local, Ferretti se encuentra cerca de dar a conocer a sus primeros convocados a la Selección Mexicana.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DAMIAN ALVAREZ llora

FINAL REGIA: Cariño de la afición de Tigres ‘dobla’ a Damián Álvarez (video)

El veterano jugador estaría a unas horas de dejar el futbol profesional.