Home / Futbol MX / Una incógnita la lesión de Uche
El presidente de los Tigres afirmó que Ikechukwu Uche está desesperado por jugar.

Una incógnita la lesión de Uche

Monterrey, México, jueves 27 de agosto del 2015

Como una “incógnita”, así calificó el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, a la lesión de Ikechukwu Uche que hasta el momento ha dejado al delantero nigeriano fuera de las primeras siete jornadas del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“Los médicos están presionados porque para ellos es una especie de incógnita que esa rodilla sin tener absolutamente ninguna referencia de resonancia o clínica todavía sigue saliendo ese pequeño (liquido sinovial), antes eran 12 ahora son 2 pero ahí están y ese derrame sinovial le causa esa inflamación”, indicó el mandamás de los felinos.

Al preguntarle por el estado anímico de Uche luego de estar tanto tiempo inactivo, Rodríguez reveló que el propio jugador le confesó sentirse mal por no jugar.

“El viernes antepasado vine a ver la situación de Uche y estaba él en el vestidor y le dije cómo te sientes y me dice: ‘me siento mal de no jugar’”, manifestó.

Finalmente, el dirigente negó que existiera algo turbio con respecto a la llegada de Uche, al que asegura firmaron tras someterlo a las respectivas pruebas médicas.

“Cuando se firmo era con toda las bendiciones y con todos los exámenes médicos e información, nosotros somos muy cuidadosos en ese sentido y más en este caso que venía de una lesión, aquí no hay una obligación de nosotros por firmarlo, no hay un representante que haga negocio con alguien, no hay nada raro nada oscuro”, concluyó al respecto.

Pese a la situación, el ofensivo ex del Villarreal no pierde los ánimos y en Twitter agradece todo el apoyo que ha recibido por parte de los aficionados incomparables.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.

2 comentarios

  1. Se equivoco tigres este jugador era para el cruz azul jajajajajajajaja .

  2. ´pues si los tigres ya tambien quiere empezar con lo suyo dejalos