Home / Destacado / Benedetto, con la mira en el Tri
Con su naturalización en trámite, Darío Benedetto se ilusiona jugar con el Tricolor.

Benedetto, con la mira en el Tri

Ciudad de México, jueves 27 de agosto del 2015

Aunque apenas se encuentra en trámite su naturalización, el delantero de América, Darío Benedetto, ya se ve defendiendo los colores de la Selección Mexicana, combinado en el que confiesa le gustaría jugar y disputar una Copa del Mundo.

“Sueño con jugar un Mundial, obviamente siempre digo que soy argentino y me gustaría hacerlo con mi selección, pero sé que está muy difícil. Si me tocara defender la camiseta de México, lo haría con la misma felicidad y ganas con la que defendería la camiseta de mi país”, comentó el ofensivo en entrevista para el diario deportivo RÉCORD.

Registrando hasta el momento seis goles en cinco partidos disputados, Darío se dijo en la mejor de las disposiciones para aceptar un llamado con México, aunque también reconoce que por el momento aún no es todavía un ciudadano mexicano.

“Ojalá algún día se pueda dar la posibilidad, yo estoy a disposición, ahora mismo siguen en trámite los papeles, todavía no soy mexicano y eso ya no depende de mí”.

El ex atacante de los Xolos concluyó asegurando que independiente de un llamado a la Selección, trabaja día a día para entregar los mejores resultados.

“Uno trata de siempre hacerlo mejor y después el tema de la Selección es un tema aparte que la verdad en lo personal me gustaría mucho”, finiquitó el ‘9’ azulcrema.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

Toluca-v-Santos-Laguna-Final-Torneo-Clausura-2018-Liga-MX-1526869689

SANTOS: La afición campeona del futbol mexicano así reaccionó

¡GRITENLO GUERREROS! ¡Checa las reacciones!

2 comentarios

  1. mmmm nuestra seleccion es su premio de consolacion , o segundo plato..??

  2. SUPONGO QUE ESTA EN LA MIRA DE TELEVISA PARA EL TRI.