Home / Destacado / Dos tuits los habrían dejado fuera
'Jona' y 'Gio' dos Santos habrían quedado fuera del Tri por apoyar a Miguel Herrera.

Dos tuits los habrían dejado fuera

Ciudad de México, jueves 27 de agosto del 2015

Ricardo Ferretti presentó su primera convocatoria para la Selección Mexicana con dos grandes ausencias: Jonathan y Giovani dos Santos, jugadores que habrían sido excluidos por apoyar a Miguel Herrera tras agredir a Christian Martinoli el pasado 27 de junio.

Haciendo uso de sus cuentas de Twitter, tanto ‘Jona’ como ‘Gio’ se manifestaron a favor de las acciones de Herrera hacia el comentarista deportivo de TV Azteca publicando en el caso de Giovani: “Grande @MiguelHerreraDT ya ciérralo (sic) @martinolimx…” y “Eres grande!! @MiguelHerreraDT Que ladren los perros!!” por parte de Jonathan.

Aunque no se dieron motivos para dejar fuera a los hermanos dos Santos pese a ser de los elementos nacionales más regulares en los últimos meses, la llegada de Ferretti vendría cargada de una fuerte mano en contra de disciplinas pasadas y presentes.

Cabe destacar que, en los casos de Jonathan y Guillermo Ochoa, este último tampoco convocado por el ‘Tuca’, ambos habían sido confirmados por el Villarreal y Málaga para estar presentes en los duelos contra Trinidad y Tobago y Argentina del mes de septiembre.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

12 comentarios

  1. BIEN POR EL TUCA..por lo menos una ligera limpia al futbol de caballeros… reprobados miguel herrera y los dos dos santos por vulgares pendencieros.

  2. estos weyes se me hacen tan X en la cancha que cualquier jugador puede sustituirlos y ni quien se acuerde de ellos

  3. seguramente olidaste que con los goles de gio, se obtuvieron las copas oro de 2008 y 2011 cerdad??

  4. Ya es tiempo de poner remedio a los jugadores que usan al TRI como vitrina para exibirse y venderse. Paso para otros que se quieran morir en la cancha asi como los FANS nos morimos afuera de ella apoyandolos.

  5. Que ladren losperros, mientras el Gio gana 16 millones de dolares en el Galaxy. pobrecito va a llorar por que no lo llamaron, jajajajajajajaja

  6. Daniel Infante R Y tiene que vivir de eso por siempre y jugara de titular siempre? Claro que no, no pudo sentar a Vietto en el villareal, y vietto ni juega en argentina todavia, seamos sinceros no esta en su nivel,

  7. bien por dejar fuera a esos mercenarios del futbol,creo que unos monos con botines harian mejor papel en una cancha

  8. que infame. esos no son logros

  9. EXCELENTE DECISION ASI SEA CRISTIANO RONALDO Y MESSI. FUERA PAR DE BASURAS, CREIDOS Y DUEÑOS DE LA SELECCION. QUE SE VAYAN A TOMAR Y ANDAR PEDOS, AL FINAL HAY MUCHOS MAS JUGADORES Y MEJORES QUE ELLOS NADIE LOS EXTRAÑARAN HE DICHO

  10. si hay que hacerle caso a los homosexuales de martinola y la doctora garcia les pegaron a las nenas castigenlos, pinches marica igual que sus ignorantes y maricas seguidores hijos de bisoño

  11. contal de que ganes te apoyo