Home / Futbol MX / Ferretti lleva Tres Tigres al Tri
Jesús Dueñas, Torres Nilo y Javier Aquino estarán ante Trinidad y Tobago y Argentina.

Ferretti lleva Tres Tigres al Tri

Monterrey, México, jueves 27 de agosto del 2015

No será un grupo nutrido de jugadores como se esperaba, pero Ricardo Ferretti sí llevará a tres jugadores de Tigres al Tri: Jesús Dueñas, Javier Aquino y Jorge Torres Nilo.

Respetando su palabra al momento de ser presentado como técnico de la Selección Mexicana, Ferretti convocó para los juegos contra Trinidad y Tobago (4 de septiembre) y Argentina (8 de septiembre) únicamente a elementos que participaron en la Copa América 2015 y Copa Oro 2015, por lo que la base felina encabezada por Juninho, Damián Álvarez, Jürgen Damm, Iván Estrada y José Antonio Rivas que se especuló llegaría no se hizo presente.

A pesar de lo anterior, ‘Tuca’ sí llamó a tres jugadores auriazules que participaron en los citados torneos; Torres Nilo y Dueñas que estuvieron en Copa Oro y levantaron el título, así como a Aquino quien estuvo presente en la justa sudamericana en Chile sin demostrar un gran nivel, pero que en su regreso al fútbol mexicano ha tenido buenas participaciones.

Junto al resto de los convocados por Ricardo Ferretti que juegan en la Liga MX, Aquino, Dueñas y Torres Nilo deberán reportar este domingo en el Centro de Alto Rendimiento.

NINGÚN RAYADO INVITADO A LA CITA

Y mientras el club de San Nicolás aporta a la Selección a tres de sus elementos, el rival de la zona, Rayados, en esta ocasión se quedó sin ningún representante, aun cuando Jonathan Orozco, Jesús Zavala, Ricardo Osorio y Aldo de Nigris sonaron en días pasados como opciones.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Afición felina responde al llamado de Tigres

Previo a la Gran Final de Vuelta del torneo Apertura 2017 frente a Rayados, el …