Home / Destacado / La primera convocatoria del ‘Tuca’
Ricardo Ferretti este jueves revelará a sus primeros convocados como técnico del Tri.

La primera convocatoria del ‘Tuca’

Ciudad de México, jueves 27 de agosto del 2015

La hora de la verdad llegó, y luego de ser presentado con bombo y platillo como el técnico interino de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti dará a conocer hoy, 27 de agosto, su primera lista de convocados para los amistosos ante Trinidad y Tobago y Argentina.

Por la premura de la situación y ante el poco tiempo de trabajo que se tendrá por delante, la primera lista de Ferretti al frente del Tricolor se espera sea con tintes muy Tigres, por lo que hombres como Jesús Dueñas, José Antonio Rivas, Iván Estrada, Jürgen Damm, Jorge Torres Nilo, Javier Aquino y los naturalizados mexicanos, Damián Álvarez y Juninho, podrían estar apareciendo como la columna vertebral del Tuca dentro de la Selección.

El resto de los llamados, como ya se adelantó en la rueda de prensa donde se hizo oficial la llegada de Ferretti al timón nacional, serán jugadores que estuvieron en la pasada Copa América y Copa Oro, por lo que Javier Hernández, Giovani dos Santos, Oribe Peralta, Guillermo Ochoa, Rafael Márquez, Jonathan dos Santos y más estarán dentro del listado.

Al tener enfrente solo unos cuantos días para trabajar, es poco probable que Ricardo Ferretti llame a elementos poco regulares en el Tri; sin embargo, el propio estratega afirmó días atrás que las puertas de México están abiertas para todos, nacidos o no en México.

Una vez dada a conocer la convocatoria, la concentración estaría comenzando este próximo domingo para el lunes ya iniciar, formalmente, la era Ferretti en el Tri.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …

4 comentarios

  1. cual lista son suposiciones tuyas. y ahi esta uno de pend. ver la lista que estas su´poniendo que es….informate primero y luego escribe.

  2. estoy de acuerdo con el comentario anterior primero informate bien y luego saca tu nota

  3. De acuerdo con los compañeros no engañes informate y luego escribe por eso luego no se les cre nada

  4. No mames cabron asi como escribes tambien cagas… no pues si que esta de la fregada… informate bien..