Home / Destacado / ‘Tuca’ le dará identidad al Tri
Emanuel Villa destacó lo comprometido que es Ricardo Ferretti dentro del fútbol.

‘Tuca’ le dará identidad al Tri

Ciudad de México, jueves 27 de agosto del 2015

Estando bajo sus órdenes durante dos años en Tigres, Emanuel Villa, hoy delantero de Gallos Blancos, aseguró que la llegada de Ricardo Ferretti será muy benéfica para la Selección Mexicana, pues desde su punto de vista Tuca le dará identidad al Tri.

“Lo que pueda aportar (al Tri) en estos cuatro partidos es darle identidad, darle orden a la Selección y así es Tica, sumamente exigente del campo. Una flor de tipo, una excelente persona fuera de él, pero a la hora de chambear no hay tregua y seguramente eso es lo que va a aportar a la Selección“, comentó Villa sobre el arribo de Ferretti a la Selección.

Cuestionado sobre el fuerte carácter que llega a proyectar en ocasiones Ricardo, el Tito explicó que todo se deriva de lo exigente que es con sus jugadores.

“Sí, es muy exigente y es tan exigente que hay veces que se enoja. Y uno lo va conociendo con el tiempo, luego pareciera como algo como que llama la atención, pero no. Los que convivimos con él y que lo conocemos, sabemos que él tiene un carácter fuerte”.

Por último, el actual líder de goleo en el Torneo Apertura 2015 reveló que si bien hasta ahora Ferretti aceptó tomar las riendas del combinado nacional, en algún momento en su etapa en los felinos el estratega brasileño les contó que pudo haber sido técnico del Tri.

“Está teniendo su oportunidad. En algún momento nos contó también que había tenido la oportunidad, en reiteradas ocasiones, de dirigirla (a la Selección Mexicana)”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.