Home / Futbol Mundial / Deschamps deja fuera a Gignac
André-Pierre Gignac no logró entrar a la lista final para los juegos ante Portugal y Serbia.

Deschamps deja fuera a Gignac

Monterrey, México, jueves 27 de agosto del 2015

Aunque en un principio fue convocado, el delantero de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, no logró entrar a la lista definitiva de 23 jugadores de la Selección Francesa que se enfrentarán a inicios del próximo mes a Portugal y Serbia.

El primer llamado de Gignac a los Bleus jugando en el fútbol mexicano tendrá que esperar, pues luego de aparecer en la lista preliminar, el estratega galo, Didier Deschamps, decidió no incluir al ofensivo felino para los juegos amistosos que sostendrá Francia este 4 de septiembre ante los portugueses y el 7 de septiembre contra los serbios.

En su lugar, Deschamps llevará como opciones en ofensiva a Karim Benzema, Nabil Fekir, Olivier Giroud, Antoine Griezmann, Mathieu Valbuena y Anthony Martial, este último recibiendo su primera convocatoria a la Selección Mayor.

El resto de los convocados son:

Porteros: H. Lloris, S. Mandanda y S. Ruffier.

Defensas: M. Debuchy, P. Evra, L. Koscielny, E. Mangala, B. Sagna, B. Tremoulinas, R. Varane, K. Zouma.

Mediocampistas: Y. Cabaye, G. Kondogbia, B. Matuidi, P. Pogba, M. Schneiderlin, M. Sissoko.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MARADONA imagen 4

Diego Maradona visita India y lo atienden como vaca sagrada (video)

El ex futbolista estuvo en el país asiático para realizar actos caritativos.

8 comentarios

  1. TODOS LOS QUE NOMBRARON MIL VECES MEJOR QUE GIGNAC EN ESTOS MOMENTOS Y JUGANDO EN TIGRES MENOS PROBABILIDADES DE SER LLAMADO

  2. No es por demeritar a Tigres o a la liga MX, pero Gignac sabía que eso iba a pasar si venia a México, iba a ser tomado en cuenta después de sus paisanos que sí juegan en Europa.

  3. Rayado de mal humor por que en su estadio solo hace calor y venden la cerveza tan cara que solo puede comprar una doble…

    Animo !!

    SE FUE LA LUUUUUUUZ DE TODO EL BARRIO!!

  4. Daniel Hutchinson Flores ese fue tu comentario futbolistico ?? pff

  5. De todos modos jugando en Francia y siendo el segundo mejor goledor por encima de Zlatan no lo convocaban mucho,fue al mundial pero tuvo poco juego

  6. es mejor, si, pero es muuuy buena carta de todas formas alternativas podia tener pero karim es mejor al igual que griezman y giroud definitivamente no es mejor que gignac pero es por comodidad me imagino yo no es lo mismo un vuelo de mexico hasta europa de uno de inglaterra a algun lugar de europa, no es que los demas sean mil veces mejor los demas delanteros, tienes internet compa ponte a ver los partidos antes de abrir la boca y critiacar habilidades de jugadores que nadamas ves los partidos de la champions que pasan por television abierta

  7. Angel Donjuan rayado ignorante, gignac estuvo en la lista de los mejores 35 de la UEFA, quiza no esta en su mejor momento pero sinduda es de lo mejor que que tiene francia junto a venzema y a oliver. como son embidiosos deveras, como no tienen un jugador que se le iguale.

  8. aaa ademeas estuvo en el #19 de esos 35. haber dame tu comentario futbolistico 😛