Home / Destacado / Real Madrid se ‘pinta’ de azul
El conjunto merengue vestirá de azul oscuro dentro de la UEFA Champions League.

Real Madrid se ‘pinta’ de azul

Ciudad de México, jueves 27 de agosto del 2015

Filtrado desde hace ya varios meses, es hasta el día de hoy que el Real Madrid presenta de manera formal su tercera equipación para la siguiente temporada.

Enfocada para los juegos de la UEFA Champions League, el jersey alternativo, según Adidas, es un homenaje a las noches mágicas del club en este campeonato.

“El Real Madrid y Adidas han dado a conocer la equipación de color azul oscuro con la que el conjunto madridista intentará revalidar sus éxitos en la máxima competición europea. Las grandes noches de Champions protagonizadas por el Real Madrid a lo largo de su historia han inspirado el azul oscuro de la equipación: remontadas épicas, jugadas inolvidables, goles antológicos o la consecución de la Décima”, comunicaron los merengues.

Tras apostar como terceras indumentarias en el color rosa y en plateado con dragones, el Madrid regresa a la sobriedad para buscar la onceava estrella de Europa, recordando que los dirigidos por Rafa Benítez estarán participando dentro del Grupo A junto al Paris Saint-Germain de Francia, el Malmö de Suecia y finalmente al Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.