Home / Futbol MX / Vislumbran Rayados el liderato
El 'Turco' siente que el Monterrey lleva un paso aceptable de puntos en el Apertura 2015.

Vislumbran Rayados el liderato

México, Monterrey, jueves 27 de agosto del 2015

El paso que mantienen los Rayados del Monterrey en la Liga MX, que se mantiene en la sexta posición con 10 puntos, a cinco del líder León, hace pensar al equipo que pronto estarán en la cima de la tabla de puntos especialmente por el futbol que han venido desplegando, aseguró el entrenador albiazul, Antonio Mohamed.

“En la Liga creo que estamos haciendo bien las cosas, estamos bastante bien en los puntos, y si seguimos con este paso seremos súper líderes; en puntos vamos bien”, manifestó el técnico.

Para ello, el ‘Turco’ reconoció que hay un factor importante que deben mejorar: la contundencia. Mohamed reconoció que para mantener los buenos resultados deben saber aprovechar las oportunidades que tengan, para que no les pase lo que ne los últimos dos encuentros ante Atlético San Luis y Santos, en los que les empataron en los últimos minutos.

“Tenemos que identificar bien qué fue lo que pasó (ante San Luis), hemos trabajado en eso. Me parece que lo más importante era anotar el segundo gol para estar más tranquilos. No fuimos contundentes, no puede volver a suceder, no podemos meternos tan atrás”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.