Home / ATLAS / Atlas sale con ‘cruzazuleada’ y La Máquina le empata en tiempo de reposición
ATLAS-C. Azul

Atlas sale con ‘cruzazuleada’ y La Máquina le empata en tiempo de reposición

Por: Staff  l  Guadalajara, México  l Sábado 27 de agosto del 2016

Con cruzazuleada y a lo Atlas, los Rojinegros dejaron ir el triunfo ante el Cruz Azul, al empatar 1-1 en la cancha del Estadio Jalisco, en duelo de la Jornada 7 del Apertura 2016.

Los Zorros quisieron vivir de sus rentas, de lo que habían logrado en el primer tiempo, aflojaron en la segunda y mitad y un error del defensa Stiven Barreiro ocasionó que los locales dejaran ir el triunfo de una manera tonta.

A los 13 minutos el Atlas ya se había puesto en ventaja con anotación de Cándido Ramírez, quien hizo gran escapada por la banda izquierda, llevándose por velocidad a los defensas cementeros, para luego vencer al portero Jesús Corona.

Luego de una primera mitad muy aceptable, los Rojinegros bajaron la guardia en el complemento, ante un flojo Cruz Azul que sin muchos intentos de peligro logró el empate.

A los 90 minutos vino una ridícula falta de Stiven Barreiro, quien en su área sujetó de la camiseta a Joffre Guerrón, el árbitro Fernando Guerrero Ramírez decretó la pena máxima que dos minutos más tarde convirtió en gol el chileno Francisco Silva.

Los Zorros llegaron a 10 unidades mientras que los Cementeros arribaron a 9 puntos.

En la Fecha 8, Atlas visita al León y La Máquina enfrentará al América.

Atlas 1-1 Cruz Azul

Estadio: Jalisco

Hora: 19:00

Árbitro: Fernando Guerrero

Asistencia: 40,295 aficionados

 


Sobre Javier Morales

Checa también

FBL-MEX-GUADALAJARA-TIGRES

CHIVAS: Regresan viejos conocidos

Dos jugadores regresan a Chivas, regresan a su casa.