Home / Destacado / Se disculpa con ‘Toño’ Rodríguez
El aquero de América acepta su error al llamar jugador de barrio a Antonio Rodríguez.

Se disculpa con ‘Toño’ Rodríguez

Ciudad de México, domingo 27 de septiembre del 2015

Un día después del Clásico Nacional y ya con la mente más fría, Moisés Muñoz, guardameta de América, se disculpó con su similar de las Chivas, Antonio Rodríguez, por llamarlo jugador de barrio al término del encuentro de la tarde de ayer.

“Hoy, mucho más tranquilo reconozco que me equivoqué. Una disculpa a @TonoRodriguez1 y a toda su afición”, publicó Muñoz en Twitter.

En un tuit posterior, el cancerbero águila dejo en claro que como jugadores deben dar el ejemplo y mostrar en todo momento un respeto a los rivales.

“El juego limpio comienza por nosotros y seguiré defendiendo y promoviendo el respeto al rival, como siempre lo he hecho”, finalizó Moi.

Cabe recordar que todo se presentó luego de que Rodríguez, tras el silbatazo final del América 1-2 Chivas, celebró frente al palco en donde se ubican las familias de los jugadores americanistas, acción que fue criticada por el meta azulcrema.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

r-madrid-dortmund

El Dortmund manda al segundo sitio de grupo al Real Madrid con agónico empate en la Champions (video)

Los goles de este partido y los demás resultados de la Jornada del miércoles de la Champions League.

9 comentarios

  1. te pérdio la soberbia hay que ser humildes en el triunfo y en la derrota

  2. El de barrio y gato eres tu moises!!!

  3. Siempre pasa cuando gana el america todos felices y asta playeras andan en todas las calles pero cuando pierden ni la cabeza asoman,,,hay que eseñarse a perder no sean mediocres americanistas ,,,siempre pasa que cuando pierden bronquean a todos,,,ahora no me salgas conque eres un portero de nivel mundial,, porque eres malo como la carne de puerco Moises,,,hay que ser un poco mas humildes no crees?

  4. PUTO ,con esa cara y peinadito as de ser de tepito ,jajajajaja

  5. De seguro el morelense es de la Realeza, o se siente Lord Ingles porque juega con las guilotas

  6. Acuerdense que el America es grande por los arbitros, si somos honestos el America debera llevar cuando mucho 9 campeonatos y para ser campeon el America requiere de muchos EXTRANJEROS , porque no le importa la cantera mexicana, y las Chivas lo hacen solo con ("MEXICANOS") Arriba los valedores de iztacalco !!!!

  7. puta seguro el nacio en cuna de oro,que no olvide al máximo idolo del america ese si es de barrio

  8. Toño nacio del mejor barrio el humilde y respetuoso, no del auto inflamiento