Home / Dorados / Bustos es cesado de Dorados
Carlos Bustos deja al Gran Pez tras registrar dos victorias, dos empates y seis derrotas.

Bustos es cesado de Dorados

Sinaloa, México, domingo 27 de septiembre del 2015

La paciencia se acabó, y una vez consumada una nueva derrota la noche de ayer ante Toluca, la directiva de Dorados le ha dado las gracias a Carlos Bustos.

Por medio de un comunicado emitido la tarde de este domingo, se informa que el timonel argentino deja de ser el responsable del club sinaloense.

“Deseándole el mayor de los éxitos, la Directiva agradece al profesor Carlos Bustos su trabajo al frente de la escuadra Sinaloense y el haber regresado a Dorados a Primera División, ganando para siempre un sitio especial en la corta, pero rica historia, de nuestro club”.

Asimismo, y dentro del mismo boletín, se detalle que será Omar Briseño quien tomará las riendas del equipo de manera interina para la Jornada 11 de media semana.

Hundidos en la tabla porcentual, la escuadra de El Gran Pez en el Apertura 2015 apenas suma ocho puntos producto de dos victorias, dos empates y seis derrotas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DARWIN

LIGA MX: Los ‘pretendientes’ colombianos que desean a Darwin Quintero

El colombiano no ha sido puesto transferible por el América, pero muchos seguidores de las Águilas lo quieren fuera del equipo.