Home / Destacado / Captan a Almeyda fumando
El estratega de las Chivas violó el reglamento al fumar en los túneles del Estadio Azteca.

Captan a Almeyda fumando

Ciudad de México, domingo 27 de septiembre del 2015

Yendo en contra del reglamento de los estadios del fútbol mexicano, Matías Almeyda, director técnico de Chivas, fue sorprendido fumando en el Estadio Azteca.

La acción se presentó en el túnel de entrada que conecta a los vestidores con la cancha, siendo este momento captado por las cámaras de televisión que dejaron en evidencia al entrenador argentino recién llegado a la Liga MX dándole dos fumadas a su cigarrillo.

Cabe recordar que los técnicos tienen totalmente prohibido fumar dentro de los estadios, ya sea en la parte del área técnica, túneles, cancha o en los palcos.

El caso del ‘Pelado’ es el tercero que se presenta en el Apertura 2015, siendo Guillermo Vázquez Jr. de Pumas y Antonio Mohamed de Rayados los primeros.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.

2 comentarios

  1. NO LE HAGAN A LA MAMADA, YA PERDIO AMERICA Y ESO ES LO K CUENTA, NO VAYA A DECIR QUE POR ESOS DOS TOQUES QUE LE DIO AL CIGARRILLO PERDIERON JAJAJAJAJAJA

  2. ajajajjaja el vicio, el vicio