Home / Destacado / Se encienden los focos rojos
Sergio Bueno reconoce que semana a semana su puesto en la Máquina está en peligro.

Se encienden los focos rojos

Ciudad de México, domingo 27 de septiembre del 2015

Sabedor que su puesto peligra semana a semana, Sergio Bueno no oculta que tras caer 2-1 con Puebla los focos rojos en Cruz Azul se han encendido.

“Siempre hay focos rojos cuando no andas bien. Cada semana estaremos así hablando de esto, si pierdo están los focos rojos, pero si gano pasa a amarillo”.

Sin pensar tanto en si la directiva celeste le dará las gracias, por la mente de Bueno por ahora solo se encuentra recomponer la ruta de esta Máquina.

“Lo importante es buscar un buen funcionamiento lo otro (su posible cese de club) pasa a segundo término y hay que trabajar para recomponer el camino, no estamos muy alejados de los que están arriba”, destacó el estratega en conferencia de prensa.

Siendo muy autocritico, Bueno reconoció que su equipo dejó de hacer muchas cosas en la primera parte al verse por lapsos del encuentro como un equipo gris.

“El resultado eso originó (tristeza), la verdad no estaba en nuestros planes perder, pero hicimos una muy mala primera parte y en la segunda mitad fuimos tan claros, fallamos situaciones de peligro, hicimos un partido gris y ahí están las consecuencias”.

Para concluir, el estratega cruzazulino no quiso entrar en polémica en cuanto al trabajo de Roberto García Orozco; aunque, desde su punto de vista, el penal que le dio el segundo tanto a los locales no le parecía que fuera como para marcarse falta.

“Yo no quiero juzgar, simplemente tengo grandes dudas de que fuera falta, me parece inexistente y eso le abre la puerta a Puebla para ganar o de manejar el partido”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

2 comentarios

  1. la verdad no es el tecnico son los jugadores que no se comprometen lo que deben de hcer es sacar a los jugadores que no quieren jugar y meter a otros que si le tengan amor a la camiseta la verdad siempre le hechan la culpa al entrenador esto es injusto son los jugadores porque ellos son los que juegan en la cancha

  2. si es necesario cambiar el tecnico ya que no pone la alineacion correcta hay muchos jugadores que no le echan ganas y no los cambia.