Home / Destacado / Crónica: Puebla 2-1 Cruz Azul
Puebla regresa a la Máquina a su realidad al pegarle 2-1 en el cierre de la Jornada 10.

Crónica: Puebla 2-1 Cruz Azul

Ciudad de México, domingo 27 de septiembre del 2015

Cruz Azul vuelve a su realidad, y una semana después de ganar, vuelve a caer; en esta ocasión ante Puebla en el cierre de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2015.

Una de cal por otra de arena, así es el campeonato para la Máquina Celeste. Pues luego de sorprender y pegarle a Pumas el fin de semana pasado, ahora una vez más no encuentra el camino y pierde con la Franja en la cancha del Estadio de los Lobos BUAP.

La primera anotación de la tarde fue obra de Christian Bermúdez, quien entró solo por el centro del área chica a pase por la banda izquierda de David Toledo.

Tan solamente tres minutos después del primer gol, al 30 se marca penal en favor de los locales, siendo esta oportunidad bien aprovechada por Luis Gabriel Rey.

Estando abajo 2-0, los cementeros acortaron distancias cerca del final del primer tiempo, cuando en pelota parada remató de cabeza Lucas Silva poniendo el 2-1.

Para la segunda parte las acciones fueron escasas en las porterías. Con mucha lucha pero sin claridad, los camoteros cerraron bien sus espacios y se dedicaron a mantener la ventaja parcial ante unos visitantes que intentaban hacer daño sin tener éxito.

Fie hasta el 83 que las emociones volvieron a encenderse cuando Federico Carrizo impactó hacia la portería con una volea que fue atajada por Christian Campestrini, arquero que se volvió a vestir de héroe tan solo unos instantes después al sacar de la línea un cabezazo de Lucas Silva quien intentó sin éxito empatar los marcadores y marcar su segundo del juego.

Este resultado catapulta a Puebla al lugar siete de la Tabla General con 15 puntos, dejando a Cruz Azul en la antepenúltima posición con solamente 10 puntos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.

2 comentarios

  1. bien puebla vamos por morelia