Home / Futbol MX / Crónica: Pumas 1-0 Tigres
Tigres no pudo ampliar a seis su racha de triunfos luego de caer 1-0 en contra de Pumas.

Crónica: Pumas 1-0 Tigres

Ciudad de México, domingo 27 de septiembre del 2015

No llegó el sexto triunfo consecutivo para Tigres, quienes cayeron este mediodía en la cancha de Ciudad Universitaria en contra de Pumas por marcador de 1-0 en actividad por la Jornada 10 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Mostrando que su caída ante Cruz Azul fue un hecho aislado, los jugadores comandados por Guillermo Vázquez Jr. regresaron a la senda del triunfo al pegarle ni más ni menos que a los felinos, los cuales llegaban a la Ciudad de México con el objetivo de ampliar su racha de cinco triunfos al hilo; situación que no se hizo presente.

La única anotación del encuentro se presentó al minuto 52 posterior a un grave error de Juninho en la parte defensiva, pues al querer controlar el esférico de pecho se la dejó servida a Eduardo Herrera quien no desaprovechó este error y condujo hasta el área rival para mandar un pase cruzado que fue perfectamente conectado por Ismael Sosa.

Entre las incidencias que se presentaron durante el juego se encuentra la expulsión de Rafael Sóbis y Joffre Guerrón a los minutos 76 y 77, respectivamente.

Gracias a los tres puntos conseguidos, Pumas retoma la punta del campeonato colocándose con 21 unidades, mientras que Tigres se quedó en 16 puntos.

Para la Jornada 11 los de San Nicolás recibirán a Puebla el miercoles 30 de septiembre, mismo día en el que los auriazules visitarán a Monarcas Morelia.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.