Home / Futbol MX / No estamos atentos.- Barrera
Pablo Barrera se dijo molesto por los errores que le han costado a Rayados los partidos.

No estamos atentos.- Barrera

Monterrey, México, sábado 26 de septiembre del 2015

Una vez más los Rayados del Monterrey son alcanzados por el rival en jugada a balón parado, situación que causa en Pablo Barrera un sentimiento de molestia ya que esta línea ha sido una constante desde hace algunos encuentros atrás.

“Nos vamos tristes, llegar a casa y te quedas con un mal sabor de boca saber que corriste, metiste y en la táctica fija nos costó. (…) Es lo mismo que nos ha pasado en los últimos partidos, a balón parado nos hacen goles, no estamos atentos”.

Barrera reconoció que durante la semana se ha trabajado fuertemente para evitar los errores como los cometidos frente a Monarcas; sin embargo, el equipo sigue cayendo en las mismas desatenciones que al final les cuestan puntos.

“Llevamos el partido bien con un gol arriba y de repente una jugada que no nos pueden hacer gol, trabajamos durante la semana para que no nos pase para que llegue el partido y nos hagan gol”, declaró el mediocampista surgido de Pumas.

Pablo para finalizar se mostró apenado con los aficionados, pues de nueva cuenta el plantel no le puede dar una alegría a su gente en su estadio.

“Nos duele mucho, más por la gente, tener que llegar a estas instancias y decir que dejaste todo en el campo y no te alcanzó”, apostilló el Dinamita.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.