Home / Futbol MX / No me voy a rendir.- Mohamed
Antonio Mohamed asume como un reto personal sacar del bache a los Rayados.

No me voy a rendir.- Mohamed

Monterrey, México, domingo 27 de septiembre del 2015

Antonio Mohamed no se cansará hasta que Rayados recupere su nivel. Así lo expresó el propio estratega luego de sumar este sábado su quinto partido sin ganar.

“No me voy a rendir, al contrario estoy muy ilusionado en encontrar el equipo, es un reto más en mi carrera, lo único que pienso es recuperar a los jugadores y hacer un gran partido el martes (ante Chivas por la Jornada 11)”, señaló el estratega en conferencia.

Con respecto al juego ante Monarcas, Mohamed no ocultó la preocupación que le deja su equipo apuntando que en defensiva su grupo se ha visto muy vulnerable.

“Tuvimos para irnos 1-0, 2-0, no se pudo hacer y nos deja preocupados por qué nos vemos vulnerables, nos llegan poco y nos hacen goles y es una sensación rara porque realmente el equipo hizo muchas cosas para gana”, puntualizó el timonel argentino.

El ‘Turco’ remató su charla con los medios si bien la actualidad de la Pandilla no es la mejor, en el fútbol mexicano agarrar una racha positiva puede llevarte hasta la Liguilla.

“Pienso que podemos ganar dos o tres partidos seguidos, confío en que lo podamos hacer y poder revertir esta situación, la única manera es pensando positivo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

ATLAS festejo 2

LIGA MX: Atlas dio a conocer su lista de jugadores transferibles

Apenas hace unas horas se informó del traspaso de Matías Alustiza a Pumas.