Home / Futbol MX / Criticó el trabajo arbitral
Javier Aquino aseguró que las decisiones de Jorge Isaac Rojas perjudicaron a Tigres.

Criticó el trabajo arbitral

Ciudad de México, domingo 27 de septiembre del 2015

Posterior al juego que terminó 1-0 en favor de Pumas, el mediocampista de Tigres, Javier Aquino, lamentó las expulsiones que sufrió su equipo; asegurando que esta situación confirma el mal momento que atraviesa el arbitraje en el fútbol mexicano.

“El equipo venía bastante bien y del arbitraje pues ni hablar. El arbitraje cada día demuestra que comete errores muy puntuales dentro de los partidos”.

Sin embargo, y a pesar de su primer comentario, Aquino reconoce que los jugadores felinos tuvieron sus errores que al final les costaron el juego.

“Hay que respetar sus decisiones, obviamente sí nos perjudica, pero hay que seguir trabajando, fue un mal partido de todos nosotros”, reconoció.

Con su caída, la racha de cinco triunfos de manera consecutiva que traían los regios se ve terminada, situación que confiesa Javier les ha dolido.

“Duele por la inercia positiva que traíamos tanto en la Concachampions como en la Liga, pero creo también que Pumas tuvo su mérito”, puntualizó.

Finalmente, y sin que suene a pretexto, el canterano de Cruz Azul apuntó que las condiciones climatológicas en el encuentro eran muy complicadas.

“La cancha es muy pesada acá, el horario. No hay que poner pretextos pero sí sentimos que nos pesó eso”, concluyó el futbolista nacido en Oaxaca.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MEZA imagen

LIGA MX: El Puebla del ‘Ojitos’ Meza contrata a dos jugadores del Atlas

Otro elemento de los Zorros podría ser anunciado más adelante por el equipo de La Franja.