Home / Futbol MX / Joffre Guerrón se disculpa
El atacante ecuatoriano recibió la tarjeta roja en la derrota 1-0 de Tigres sobre Pumas.

Joffre Guerrón se disculpa

Ciudad de México, domingo 27 de septiembre del 2015

A través de su cuenta de Twitter, Joffre Guerrón se disculpó por su expulsión ante Pumas este domingo al mediodía que dejó en esos momentos a los felinos con nueve hombres, pues apenas un minuto antes se había ido a las regaderas Rafael Sóbis.

“Solo me queda pedir disculpas a la afición de Tigres por mi expulsión, cometí un error que no se volverá a repetir”, escribió Guerrón en la citada red social.

Entrando al minuto 56, el Dinamita recibió la tarjeta roja al 77 tras una barrida hacia Fidel Martínez que Jorge Isaac Rojas consideró como agresión.

Así, Joffre al igual que Sóbis no podrán ver actividad en la Jornada 11 cuando los universitarios reciban en su casa a Puebla el miércoles 30 de septiembre.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.

1 comentario

  1. Jajaj disculpas ese tipo de errores no tienen perdón, es falta de ganas de estar en la cancha, de amor a la camiseta, de no tener ganas se jugar, de faltarle el respeto a tu afision, a tu equipo, a tu directiva, a mi como aficionado de tigres, no juegues para ti, juega para un club que se llama TIGRES que gracias a ese nombre estamos tu como jugador y yo como aficionado, vamos cabron D8 no te disculpes y en tu próxima oportunidad demuestra que tienes la vergüenza profesional y las ganas de todo un buen jugador profesional que se eres pero también se que te hace falta demostrar
    profesionalñ