Home / Destacado / Ve a Cruz Azul en la Liguilla
José de Jesús Corona se muestra confiado en que la Máquina estará en la Fiesta Grande.

Ve a Cruz Azul en la Liguilla

Ciudad de México, domingo 27 de septiembre del 2015

La victoria ante Pumas el sábado pasado ha vuelto a ilusionar a Cruz Azul en una posible liguilla, instancia que no tiene dudas José de Jesús Corona tendrá toques celestes.

“Nos va a alcanzar (para calificar a la Fiesta Grande), de eso debemos estar seguros siempre y cuando trabajemos a tope”, declaró el cancerbero cruzazulino.

Sin embargo, Corona no tira las campanas al vuelo y reconoce que antes de pensar en llegar a la instancia final, primero deberán conseguir los puntos necesarios.

“Hay que ir paso a paso, tuvimos un gran resultado contra Pumas y esto nos viene muy bien en lo anímico. Nos viene bien el resultado y de ahí tenemos que partir y ver que todavía hay posibilidades de poder clasificar y debemos estar seguros siempre”.

Aunque en los últimos dos encuentros la Máquina ha mostrado una cara revolucionada, José de Jesús toma todo con mesura sabedor que en este momento aún la posición de los cementeros dentro del Torneo Apertura 2015 no es la que les gustaría ocupar.

“Hay que ser mesurados y estar conscientes de que no hemos conseguido nada aún y que tenemos que apretar, seguir trabajando y buscar subir posiciones para aspirar a calificar. Vamos a trabajar partido a partido. Va a ser muy importante sacar la mayor cantidad de puntos y de ahí podemos acercarnos a zona de calificación”, apuntó el meta.

Los dirigidos por Sergio Bueno buscarán este domingo a las 17:00 hrs. los tres puntos de la Jornada 10 cuando visiten en el Estadio de los Lobos BUAP al Puebla.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …