Home / Destacado / Está cada vez más cerca del Tri
El jueves habría una reunión entre directivos de la FEMEXFUT y Juan Carlos Osorio.

Está cada vez más cerca del Tri

Ciudad de México, domingo 27 de septiembre del 2015

La llegada de Juan Carlos Osorio a la Selección Mexicana estaría cada vez más cerca de ser una realidad reportan este domingo medios brasileños.

Según informa ‘Globesporte’, el jueves se llevará a cabo una reunión entre directivos de la Federación Mexicana de Fútbol y el estratega colombiano para presuntamente cerrar el trato que convierta a este último en el técnico del Tricolor.

Además de lo anterior, se espera que este lunes los altos mandos del Sao Paulo se reúnan también con Osorio para conocer, de primera mano, sus planes a futuro y si es que seguirá en el conjunto brasileño y optará por aceptar dirigir a México.

Cabe apuntar que durante la semana el ex estratega de Atlético Nacional manifestó que su sueño es dirigir un Mundial antes de los 60 años, siendo Rusia 2018 la opción perfecta debido a que actualmente Juan Carlos tiene 54 años de edad.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MTY aficion 4

Avilés Hurtado falla penalti y seguidor de Rayados rompe televisión con martillo (video)

El error del delantero colombiano resultó más cotoso por lo visto.

4 comentarios

  1. ojala no se equiboquen,ese guey no a hecho nada ,en el futbol

  2. sigan corriendo al "piojo"! ineptos vividores del futbol ————————

  3. del piojo a osorio, prefiero ninguno de los dos, osorio no ha echo nada radiente. y el pio lo unico que hizo fue pegarle a martinoli.porque la seleccion jugaba peor que mis chivas antes de almeyda eh dicho