Home / Destacado / Le abren las puertas al Barça
En Francia acogerían al Barcelona para jugar en caso de que Cataluña se independice.

Le abren las puertas al Barça

Ciudad de México, martes 27 de octubre del 2015

En caso de que Cataluña logre su independencia y Barcelona tenga que dejar de jugar en la Liga Española, en Francia le abren las puertas al conjunto blaugrana.

Según publica la revista francesa Challenges, el Primer Ministro de Francia, Manuel Valls, aceptaría a los culés en el campeonato francés, haciendo hincapié qué si el Mónaco juega en la Ligue 1, un equipo como lo es el Barça puede hacerlo de igual manera.

Ya en anteriores ocasiones, Valls había hecho pública en entrevista al Journal du Dimanche su enorme afición que tiene sobre el cuadro del Barca.

“Cuando yo era adolescente, en agosto de 1975, unas semanas antes de la muerte de Franco, me acuerdo del increíble ambiente que había en el campo. La historia del Barça no está vinculada solamente al fútbol. Soy un apasionado del fútbol y del Barça. Está unido a mi familia, los franceses lo saben y me hablan de ello por la calle”.

Por el momento, Barcelona sigue participando en el campeonato español donde se ubica en la presente temporada en la posición 2 con 21 unidades.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.