Home / Destacado / Lo toma como un reto
José de Jesús Corona no pierde la esperanza de ver a Cruz Azul dentro de la Liguilla.

Lo toma como un reto

Ciudad de México, martes 27 de octubre del 2015

Para José de Jesús Corona, guardameta de Cruz Azul, es todo un reto el cierre de la fase regular en el Torneo Apertura 2015, pues si quieren aspirar a entrar a la Liguilla deberán ganar los últimos cuatro partidos que les restan ante Veracruz, Pachuca, Toluca y Tigres.

“Es un buen reto, yo lo veo de esa manera. Son equipos (Veracruz, Pachuca, Toluca y Tigres) que han venido siendo regulares en el torneo y si queremos estar en Liguilla hay que ganarle al que venga”, comentó el arquero ante los medios de comunicación.

Por otro lado, Corona resaltó la intensidad que ha tenido la Máquina en los más recientes encuentros desde que Tomás Boy tomó las riendas del club cementero.

“Ha sido muy importante la intensidad con la que se está trabajando, la determinación con la que se lucha cada pelota y creo que hemos estado más aplicados, eso también es muy importante y nos ha dado resultado ahora”, apuntó el cancerbero cruzazulino.

En el aspecto individual, ‘Chuy’ reconoce que hoy su nivel se encuentra mejor a comparación de lo que se vio al inicio del torneo donde cometió varios errores importantes.

“Me he sentido mucho mejor, me he visto con más aplicación también y me siento muy contento por eso, también por colaborar con los compañeros, con el equipo y tengo que seguir trabajando de la misma manera para seguir ayudando y buscar la clasificación”.

Los celestes comenzarán su difícil travesía rumbo a la fiesta grande este sábado cuando reciban en la cancha del Estadio Azul al Veracruz en punto de las 17:00 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.