Home / Destacado / Pelearán hasta el final
Ariel Rojas afirmó que, mientras exista posibilidad de Liguilla, no bajarán los brazos.

Pelearán hasta el final

Ciudad de México, martes 27 de octubre del 2015

Aunque luce complicado, Cruz Azul aún tiene esperanzas de entrar a la Liguilla del Torneo Apertura 2015. Es por ello que Ariel Rojas señaló este martes que, mientras exista posibilidad de calificar, en la Máquina no se rendirán y pelearán hasta el final.

“Nosotros tratamos de ver siempre para adelante, mientras exista la posibilidad, vamos a pelearla hasta el final, sabemos que es difícil y asumimos nuestra responsabilidad porque nosotros nos metimos en esto, pero siempre tratamos de pensar positivo”.

Cuestionado por la situación actual del club celeste, Rojas no oculta que en las primeras once fechas se hizo un mal trabajo que hoy intentan recomponer.

“Creo que nuestro peor rival durante este torneo fuimos nosotros mismos, somos un equipo grande en donde tenemos que pensar en lo que hacemos nosotros y analizar al rival, sabemos que son rivales importantes y que en el fútbol mexicano cualquiera le puede ganar a cualquiera, pero todos tienen un objetivo, unos pelean por la Liguilla y otros por el descenso, nosotros queremos llegar a ese tan ansiado octavo puesto”, confesó el argentino.

En relación a su reciente victoria ante Santos Laguna el viernes pasado, el ‘Chino’ destacó que además de los tres puntos, ganar significó un gran golpe de ánimo.

“Esta victoria ayudó a que el ánimo del grupo revitalice y nos sintamos mejor y ojalá que podamos mostrar esa mejoría en el juego”, destacó el ex jugador de River Plate.

Por último, Ariel Rojas apuesta al trabajo que puedan hacer como grupo hacia el final de la campaña regular para poder conseguir el boleto a la fiesta grande.

“Debemos apostar al orden y a la concentración en estos partidos, sabemos que cualquier detalle te puede jugar en contra, por ahora la alternativa que nos queda es apostar a la unión del grupo. Hay que poner los intereses grupales por encima de los individuales”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

AME imagen 6

LIGA MX: América está enfocado en fichar a un delantero uruguayo

Las Águilas quieren aliviar su sequía goleadora con un delantero del Colo Colo.