Home / Destacado / Guillermo Ochoa, ¿al Veracruz?
Fidel Kuri Grajales estaría negociando con Málaga el regreso a México del arquero.

Guillermo Ochoa, ¿al Veracruz?

Ciudad de México, martes 27 de octubre del 2015

La aventura de Guillermo Ochoa en Europa podría terminar en los próximos meses, siendo Veracruz el equipo que apostaría por repatriar al guardameta.

Según informa Tiempo Real, una fuente cercana al equipo ha revelado que Fidel Kuri Grajales, dueño de la institución escuala, se encuentra negociando con la escuadra malagueña para que Ochoa se convierta en el nuevo portero de los Tiburones Rojos.

Actualmente el meta surgido de América vive su segunda temporada en el fútbol español, Liga a la que llegó con gran cartel tras su actuación con México en Brasil 2014; sin embargo, a la fecha sigue sin consolidarse dentro del equipo titular de Javi Gracia.

Los rumores que colocan a ‘Paco Memo’ de vuelta en México no son nuevos, pues apenas en el verano se comentó mucho de su posible llegada a Atlas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

15 comentarios

  1. Seria una gran adquisicion para el veracruz. y para memo le coonvendria jugar cada semana para etar en forma para las eliminatorias, que de seguro lo tendran a el como el portero numero uno del tricolor.

  2. No mames como crees que seria el numero si ni siquiera ha jugado, de seguro le vas al America, entiendanlo dejenlos que jueguen y hagan lo que saben luego luego los inflan y despues ya no saben ni como justificar su mediocridad junto con los de telerisa.

  3. Asi es Jose lo importante es que este activo nivel siempre ha tenido y para un jugador como el el dinero pasa a segundo termino ya no lo necesita te aseguro que prefiere jugar donde sea .

  4. Carlos Gonzalez jajajajajajajaja

  5. con esos comentarios se nota el ardor que tienes pinche Carlos Ramirez ,pero el ardor te va a durar toda la vida,asi que mejor te vas acostumbrando porque ese ardor ya se les hiso cronico a todos los que nos odian

  6. Yo no le voy al America, es mas…me declaro ante americanista, pero respeto mucho el gusto de cada quien por su equipo favorito, Pero seria muuuy buena opcion para el equipo que llegara Memo Ochoa….Y para Memo, que mejor que juegue, de que le sirve estar en Europa ¡Sin Jugar!…Vengase a su tierra que aqui se le extraña…!!!!

  7. Que se venga al necaxa o al coras , para que vaya agarrando nivel jajaja.

  8. Lastima que ya no existen los "Valedores de Iztacalco", sería una buena oportunidad para que compita con "La paquita" por la titularidad!!!

  9. ojala no sea cierto ese puto rumor de caca ah y porcierto RECHINGUEN TODA SU RECONTRA PUTA Y SUPER COGIDA NINFOMANA Y ULTRA SODOMISADA MADRE ¡TODOS LOS ANTI-AMERICANISTAS!!! SOLO TIENEN ENVIDIA DEL EQUIPO MAS CAMPEON DE MEXICO POR SER SUPERIOR HISTORICAMENTE

  10. para el veracruz seria como sacarse la loteria habria carnaval

  11. Bueno, cada quien tiene derecho de disponer de su vida, y como profesional puede ir a jugar a donde mejor le paguen, y nadie tiene derecho de juzgar a nadie, puesto que las personas merecen respeto.

  12. bendita la madre que te pario,basura eres al expresarte asi de otras madres,puerco corriente y patan es lo que pario la señora bendita de tu madre.