Home / Futbol MX / Pide atención en Emanuel Villa
José María Basanta advierte de lo peligroso que puede ser el atacante de Gallos Blancos.

Pide atención en Emanuel Villa

Monterrey, México, martes 27 de octubre del 2015

Por su gran momento individual, José María Basanta, defensor de Rayados, sabe que el próximo viernes deben estar muy atentos a lo que haga Emanuel Villa, delantero de Querétaro, quien marcha como el líder de goleo del Torneo Apertura 2015.

“Es un jugador complicado, con las cualidades perfectas de un centro delantero, llega de cabeza muy bien, hace goles de todo tipo, tenemos que estar atentos”.

Por otro lado, Basanta se refirió a Victor Manuel Vucetich, hoy estratega de los Gallos, pero con un pasado muy exitoso en el banquillo del Club Monterrey.

“Es una excelente persona y me ha hecho crecer como ser humano, como profesional he tenido mi mayor rendimiento con él, en los años que ha estado acá”.

En ese sentido, reconoce que si bien por un lado le será grato volver a ver a Vucetich, su menta se encuentra en ganarle a los emplumados y seguir sumando.

“Nos vamos a enfrentar a Víctor, con quien hemos logrado momentos inolvidables acá, hemos obtenido objetivos que en toda la historia no se han logrado, hemos vivido momentos que no vamos a olvidar, pero vamos a ser rivales y cada cual buscará hacer lo suyo”.

Finalmente, al ‘Chema’ resaltó que la Pandilla hacia la parte final del torneo está repuntando, lo que será importante si logran acceder a la fiesta grande.

“Vamos de menos a más. Creo que el funcionamiento no es solamente en defensa sino el bloque también del medio y del delantero se está viendo mucho mejor. Se está viendo un equipo más corto y eso no favorece a todos, tanto los delanteros como los defensas”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.