Home / Futbol MX / No piensan en el liderato
Nahuel Guzmán destacó que llegar a la Liguilla como los líderes no garantiza nada.

No piensan en el liderato

Monterrey, México, martes 27 de octubre del 2015

En conferencia de prensa posterior al entrenamiento de este martes por la mañana en la Cueva de Zuazua, Nahuel Guzmán, guardameta de los Tigres de la UANL, señaló que en el equipo no existe una obsesión por llegar como líderes generales a la Liguilla.

“Muchas veces es importante llegar bien pero no te garantiza nada, lo vimos el torneo anterior, Santos llegó casi de rebote y terminó con el campeonato”.

Cuestionado sobre el empate ante Dorados, Guzmán prefiere enfocarse en los Guerreros, pues una victoria repondrá el error de sumar solo un punto en Culiacán.

“Si logramos un triunfo de local, vamos a hacer valer el punto que sumamos en cancha de Dorados y ojalá podamos seguir con estas expectativas y con este deseo vivo y quedar cerca este fin de semana de lograr este objetivo”, destacó el cancerbero.

Hablando de la ofensiva, Nahuel negó que André-Pierre Gignac tenga problemas con cargar con el peso de los goles; aunque sabe que lo ideal sería repartir la cuota goleadora.

“Seguramente André (Pierre Gignac) carga con esa responsabilidad y no tiene ningún problema. Él lo sabe y lo sabía antes de venir, de ser nuestro centro atacante y bueno, de alguna manera tener esa obligación entre comillas, nadie tiene la obligación de marcar todos los partidos. Sería bueno repartir la cuota goleadora”, puntualizó el argentino ante los medios.

Para rematar, el arquero felino se refirió a su siguiente encuentro de Liga en contra de Santos, partido que lo visualiza sin presión debido a la posición de los laguneros.

“Ellos ya quedaron bastante lejos de la clasificación. Estos juegos sin presión y sin mucho juego te dan la oportunidad de jugar sin presión. Creo que tenemos esa responsabilidad, la aceptamos, la asumimos y ojalá podamos sacar este objetivo importante”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.