Home / Futbol MX / Sin excesos de confianza
Damián Álvarez advierte que la calificación todavía no está en manos de los Tigres.

Sin excesos de confianza

Monterrey, México, martes 27 de octubre del 2015

Tigres se encuentra en estos momentos tan cerca y tan lejos de la Liguilla, es por ello que Damián Álvarez sabe que no debe existir confianza en el cierre de la fase regular.

En conferencia de prensa, el mediocampista señaló que los felinos deben cerrar de la mejor manera el Apertura 2015 y asegurar su estancia en la fiesta grande.

“No debemos fiarnos de nada, quedan tres últimos partidos y muchas cosas por definir, en ese sentido queremos cerrar bien”, comentó el ‘enano’ en la Cueva de Zuazua.

En cuanto al empate frente a los Dorados, Álvarez reconoció que no fueron lo suficientemente efectivos en la parte alta a pesar de que tuvieron oportunidad de gol.

“El partido de Dorados fue un empate a cero, un poco sucio, tuvimos oportunidades de gol. En líneas generales no fue un gran partido de aparte nuestra”, comentó.

Finalmente, el argentino naturalizado mexicano se mostró tranquilo sobre la cuota goleadora del club, misma que hoy pertenece en su mayoría a André-Pierre Gignac.

“La idea del equipo no es que solo convierta Gignac. Ojalá haga muchos goles porque es nuestro eje de ataque. En el armado estamos todos involucrados, falta el último toquecito para terminar la jugada. Son situaciones que ojalá podamos resolver, no nos inquieta el hecho de que tenemos que voltear a ver los números, las estadísticas”, remató ante la prensa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.