Home / Destacado / Confirma interés en Ochoa
Carlos Reinoso reveló que los Tiburones sí están tras los servicios de Guillermo Ochoa.

Confirma interés en Ochoa

Ciudad de México, martes 27 de octubre del 2015

La noche de ayer comenzó a correr el fuerte rumor de que Veracruz estaría tras los servicios de Guillermo Ochoa. Hoy, es el propio entrenador de los Tiburones, Carlos Reinoso, quien confirma existen negociaciones con el Málaga por el fichaje del arquero.

“Me lo comentó don Fidel (Kuri Grajales) y se me hizo muy agradable, algo atractivo para México y Veracruz”, dijo Reinoso en entrevista para Tiempo Real.

Ante la posibilidad de tener a uno de los porteros más importantes de México en su equipo, el ‘Maestro’ se mostró contento ya que considera a Ochoa una figura.

“Yo quiero mucho a Memo, lo conozco desde niño, trabajamos juntos, trabajamos muy a gusto, Memo para mí es el mejor portero de México, sin lugar a dudas, y sería agradable tenerlo en Veracruz y que regresara al futbol mexicano y volviera a la Selección Mexicana”.

Para finalizar, el estratega chileno negó que los escualos quieran contratar a ‘Paco Memo’ debido a los problemas que hoy existen dentro de la portería jarocha.

“‘Matute’ García es un excelente portero, extraordinario muchacho, confío mucho en los dos. ‘Matute’ va a iniciar con Cruz Azul, pero esto del futbol es una competencia y yo creo que nos vendría bien tener a alguien como Memo, no quiere decir que van a salir Melitón o ‘Matute’, pero cuando ves la posibilidad de traer con la capacidad internacional que tiene Memo, pues hace crecer a un equipo y a una institución, y más por el futbol mexicano”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.