Home / Destacado / Sambueza se ve en la Final
Rubens Sambueza quiere medirse al River Plate en la Final del Mundial de Clubes 2015.

Sambueza se ve en la Final

Ciudad de México, martes 27 de octubre del 2015

En conferencia de prensa durante el International Media Day que organizó este martes América en el Estadio Azteca con motivo de su participación en el Mundial de Clubes 2015, Rubens Sambueza señaló que le gustaría enfrentar a River Plate en la final del torneo.

“Sería hermoso jugar la Final del Mundial contra River Plate, pero antes hay dos rivales complicados”, comentó el mediocampista azulcrema ante la prensa.

De ser titular indiscutible y capitán del equipo, Sambueza en los últimos partidos del Torneo Apertura 2015 no ha sido considerado por Ignacio Ambriz. Al respecto, el argentino naturalizado mexicano se dijo tranquilo y a la espera de recibir una nueva oportunidad.

“Debe ser referente dentro y fuera de la cancha, no me ha tocado jugar, pero uno sólo no hace la diferencia, me siento bien y espero que el profesor me pueda tomar en cuenta”.

Por último, el ídolo americanista habló sobre la expulsión que sufrió en la Jornada 11 frente a León, acción que lo marginado del equipo titular del cuadro de Coapa.

“Me ganaron las ganas, la ansiedad y por eso la expulsión”, indicó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

r-madrid-dortmund

El Dortmund manda al segundo sitio de grupo al Real Madrid con agónico empate en la Champions (video)

Los goles de este partido y los demás resultados de la Jornada del miércoles de la Champions League.