Home / Futbol MX / Afinan la puntería
Los Tigres comenzaron a afinar su puntería con arduos entrenamientos de definición.

Afinan la puntería

Monterrey, México, martes 27 de octubre del 2015

La falta de gol en los Tigres ya es preocupante, y sus escasos tres goles en los últimos cinco partidos así lo demuestran. Por ello, esta semana comenzaron a afinar su puntería con arduos entrenamientos de definición, de cara a la recta final de la fase regular del Apertura 2015.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti, trabajaron este lunes los tiros a portería por más de una hora, con disparos de media y larga distancia, así como remates dentro del área, ante la atenta mirada e indicaciones del ‘Tuca’.

A pesar de los refuerzos ofensivos llegados este torneo (Gignac, Aquino y Damm), Tigres ha carecido de contundencia, y los números lo dicen todo. Tras 14 jornadas, los felinos tienen apenas 21 goles, es decir, un promedio de 1.5 goles por partido, con todo y los llamados ‘EuroTigres’, una fuerte inversión que no se ha visto reflejada en la cuota goleadora.

El francés, André-Pierre Gignac, se ha convertido en la bujía ofensiva del equipo con nueve goles en lo que va del campeonato, pero poco ha podido hacer, pues del resto del plantel ningún jugador tiene más de dos goles: solamente José Rivas, Javier Aquino, Joffre Guerrón y Rafael Sobis, tienen un par de anotaciones cada uno.

Por ello los Tigres deberán de comenzar a mejorar su puntería al marco rival, si es que quieren llegar lejos este torneo, en la liguilla del Futbol Mexicano.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DARWIN

LIGA MX: Los ‘pretendientes’ colombianos que desean a Darwin Quintero

El colombiano no ha sido puesto transferible por el América, pero muchos seguidores de las Águilas lo quieren fuera del equipo.

1 comentario

  1. Yo creo que Los Tigres seran el gran fracaso de este torneo.