Home / América / ‘Nos robaron’, La Volpe le encontró explicación a la eliminación del América
dt-la-volpe-2

‘Nos robaron’, La Volpe le encontró explicación a la eliminación del América

Por: Staff  l  Cd. de México, México l  Jueves 27 de octubre del 2016

Al técnico del América, Ricardo La Volpe, le faltó autocritica y explicó que la eliminación de sus Águilas de la Copa MX tuvo como “móvil, el “robo”.

Refiriéndose al gol en fuera de lugar de Alan Pulido, con el que el Rebaño empató el encuentro y forzó la serie de penaltis, La Volpe dijo:

“No sentí el mismo pesar en la prensa que nos robaron. No vi ningún título, ‘Chivas pasó gracias al árbitro’. Salvo que los tengan manejados a todos ustedes”, declaró el argentino a la prensa.

Lo que si alcanzó a reconocer el argentino fue su deficiente funcionamiento ofensivo.

“No lo niego, pero el análisis del partido es que Chivas empató con un gol en fuera de juego, con un regalo, el partido no lo perdimos”.

Lamentó que sólo se resaltó la eliminación de América en la Copa MX y en el año del Centenario, pero sin decir las formas del cómo fue.

“Parece que hay algo contra este equipo (América). Hace dos, tres fechas atrás dijeron que habían ayudado al América”, manifestó La Volpe, quien añadió: “A mí me da risa que digan que Chivas va bien cuando derrotaron a Alebrijes 1-0 (en cuartos de final) con un autogol”.

Checa también

toluca-festejo-3-ok

Toluca anuncia a su primer refuerzo para el Centenario

Los Diablos Rojos firman a un lateral derecho que llega del Atlas de Guadalajara.