Home / Destacado / ¿Qué necesita tu equipo para llegar a la Liguilla?
pachuca-tigres

¿Qué necesita tu equipo para llegar a la Liguilla?

Por: Staff  l  México  l  Jueves 27 de octubre del 2016

Con una escuadra oficialmente clasificada, Xolos de Tijuana, este fin de semana se espera la confirmación del Pachuca y Tigres a la Liguilla, además otros equipos podrían dar paso firme al “Fiesta Grande”.

A falta de disputar nueve puntos para cada uno de los equipos, sólo existen tres escuadras eliminadas, 14 aún tienen aspiraciones.

Este es el panorama que tiene cada equipo  para llegar a la Liguilla.

CLASIFICADO

1.- Xolos (30 puntos)

DEPENDEN DE ELLOS

2.- Pachuca (27 puntos): Una victoria frente al Atlas lo pone en los Cuartos de Final, en caso de empatar requiere que Pumas no gane.

3.- Tigres (26 puntos): El triunfo en el Clásico regio le da su pase, si empata, requiere de que Pumas pierda.

4.- Chivas (23 puntos): El triunfo ante el Cruz Azul le daría su pase virtual, sólo sería cuestión de tiempo para que se dé su clasificación matemática.

5.- América (23 puntos): En esta semana enfrentará a un flan, el Santos, el tercer peor del equipo del torneo, con lo que tiene muchas posibilidades de triunfo y de dar un paso definitivo a la clasificación.

6.- Necaxa (22 puntos): Debe aprovechar que está embalado y además sacarle jugo a la mala racha del Morelia, que estrenará mando técnico. De esta manera se acercaría a su clasificación.

7.-Toluca (21 puntos): Va contra el líder Tijuana en casa, de no ganar complicaría su situación para alcanzar la Liguilla.

8.-León (21 puntos): Su racha triunfadora con el nuevo técnico Javier Torrente lo ha llevado del último sitio general a tocarle las puertas a la Liguilla. Los Esmeraldas han ganado 5 de sus último 7 partidos, sin derrota, y ahora visitan al difícil Puebla. La Fiera necesita de la victoria para mantenerse en zona de clasificación.

TIENEN QUE GANAR Y ADEMÁS DEPENDEN DE OTROS RESULTADOS

9.- Pumas (20 puntos): Necesita del triunfo, juega como visitante ante el Veracruz, penúltimo lugar general, pero los felinos aún no ganan fuera de su estadio.

10.- Puebla (19 puntos): Aunque esta fuera de zona de clasificación, de vencer al León superaría en puntos a La Fiera y podría acceder a los primeros ochos lugares de la tabla general.

11.- Monterrey (18 puntos): Ya no tiene margen de error y necesita vencer a su acérrimo rival, Tigres, para continuar con vida.

12.- Atlas (18 puntos): Para seguir con posibilidades necesita vencer como visitante al campeón Pachuca.

13.- Cruz Azul (16 puntos): Con nuevo técnico, La Máquina ocupa vencer como visitante al Guadalajara, pero en sus últimos 5 duelos ha logrado un triunfo.

14.- Morelia (16 puntos): Al igual que el Cruz Azul, Monarcas estrenará técnico y ocupa de ganarle como local al Necaxa.

15.- Querétaro (14 puntos): Los Gallos Blancos requieren un milagro, pues necesitan los empates del León y Puebla, además de vencer como visitante a los Jaguares. Están más cerca de ser eliminados que de clasificar.

LOS ELIMINADOS

16.- Santos (10 puntos)

17.- Veracruz (9 puntos)

18.- Chiapas (6 puntos)

Sobre Javier Morales

Checa también

Action photo during the match Tigres vs Monterrey at University Stadium 2015 Apertura, Liga BBVA Bancomer MX.

Foto de accion durante el Partido Tigres vs Monterrey en el Estadio Universitario, Partido Correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2015, Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Fans

19/09/2015/MEXSPORT/ Eliuk de la Torre

Clásico regiomontano abarrota el estadio BBVA Bancomer

Por: Alexandra Saldaña. Al  partido entre Tigres y Rayados que se efectuó el pasado 18 …