Home / Destacado / ¿Qué necesita tu equipo para llegar a la Liguilla?
pachuca-tigres

¿Qué necesita tu equipo para llegar a la Liguilla?

Por: Staff  l  México  l  Jueves 27 de octubre del 2016

Con una escuadra oficialmente clasificada, Xolos de Tijuana, este fin de semana se espera la confirmación del Pachuca y Tigres a la Liguilla, además otros equipos podrían dar paso firme al “Fiesta Grande”.

A falta de disputar nueve puntos para cada uno de los equipos, sólo existen tres escuadras eliminadas, 14 aún tienen aspiraciones.

Este es el panorama que tiene cada equipo  para llegar a la Liguilla.

CLASIFICADO

1.- Xolos (30 puntos)

DEPENDEN DE ELLOS

2.- Pachuca (27 puntos): Una victoria frente al Atlas lo pone en los Cuartos de Final, en caso de empatar requiere que Pumas no gane.

3.- Tigres (26 puntos): El triunfo en el Clásico regio le da su pase, si empata, requiere de que Pumas pierda.

4.- Chivas (23 puntos): El triunfo ante el Cruz Azul le daría su pase virtual, sólo sería cuestión de tiempo para que se dé su clasificación matemática.

5.- América (23 puntos): En esta semana enfrentará a un flan, el Santos, el tercer peor del equipo del torneo, con lo que tiene muchas posibilidades de triunfo y de dar un paso definitivo a la clasificación.

6.- Necaxa (22 puntos): Debe aprovechar que está embalado y además sacarle jugo a la mala racha del Morelia, que estrenará mando técnico. De esta manera se acercaría a su clasificación.

7.-Toluca (21 puntos): Va contra el líder Tijuana en casa, de no ganar complicaría su situación para alcanzar la Liguilla.

8.-León (21 puntos): Su racha triunfadora con el nuevo técnico Javier Torrente lo ha llevado del último sitio general a tocarle las puertas a la Liguilla. Los Esmeraldas han ganado 5 de sus último 7 partidos, sin derrota, y ahora visitan al difícil Puebla. La Fiera necesita de la victoria para mantenerse en zona de clasificación.

TIENEN QUE GANAR Y ADEMÁS DEPENDEN DE OTROS RESULTADOS

9.- Pumas (20 puntos): Necesita del triunfo, juega como visitante ante el Veracruz, penúltimo lugar general, pero los felinos aún no ganan fuera de su estadio.

10.- Puebla (19 puntos): Aunque esta fuera de zona de clasificación, de vencer al León superaría en puntos a La Fiera y podría acceder a los primeros ochos lugares de la tabla general.

11.- Monterrey (18 puntos): Ya no tiene margen de error y necesita vencer a su acérrimo rival, Tigres, para continuar con vida.

12.- Atlas (18 puntos): Para seguir con posibilidades necesita vencer como visitante al campeón Pachuca.

13.- Cruz Azul (16 puntos): Con nuevo técnico, La Máquina ocupa vencer como visitante al Guadalajara, pero en sus últimos 5 duelos ha logrado un triunfo.

14.- Morelia (16 puntos): Al igual que el Cruz Azul, Monarcas estrenará técnico y ocupa de ganarle como local al Necaxa.

15.- Querétaro (14 puntos): Los Gallos Blancos requieren un milagro, pues necesitan los empates del León y Puebla, además de vencer como visitante a los Jaguares. Están más cerca de ser eliminados que de clasificar.

LOS ELIMINADOS

16.- Santos (10 puntos)

17.- Veracruz (9 puntos)

18.- Chiapas (6 puntos)

Checa también

dt-la-volpe-5

Ficharían a Ricardo La Volpe… pero en la Fiscalía de Jalisco

La Fiscalía de Jalisco busca reaviva el caso de La Volpe y la podóloga de Chivas.