Home / Destacado / Decepcionado de Karim Benzema
Por primera vez, Mathieu Valbuena habló sobre el chantaje en el que está involucrado.

Decepcionado de Karim Benzema

Ciudad de México, viernes 27 de noviembre del 2015

Por primera vez desde que todo comenzó, Mathieu Valbuena rompió el silencio y habló sobre el caso de chantaje en el que se encuentra involucrado.

En entrevista al diario Le Monde, el mediocampista del Olympique de Lyon afirmó estar muy decepcionado de Karim Benzema, quien ha fungido, de acuerdo a las autoridades francesas, como intermediario entre Valbuena y el chantajista.

“Sólo puedo estar decepcionadísimo, y constatar que la relación con Karim (Benzema) no es tan sincera como podía pretender que era”, indicó.

Cuestionado sobre como fue el acercamiento que tuvo Karim para hablarle acerca del video comprometedor, confesó que, si bien el artillero del Real Madrid nunca habló directamente de realizar un pago, si estuvo muy insistente en el tema.

“En su forma de hablar, no fue agresivo, no me habló de dinero de forma concreta, directamente, pero cuando insistes para hacerme ver a alguien… pffff. Yo nunca he visto que alguien vaya a destruir un vídeo gratuitamente solo porque me adora”.

Hasta el momento las investigaciones sobre este caso continúan; sin embargo, el apodado ‘Gato’ habría confesado su participación siendo el enlace entre Mathieu y su amigo de la infancia, Karim Zenati, quien tendría en su posesión el citado material.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

GIGNAC

A pesar de sus títulos, Andre-Pierre Gignac se ha devaluado en México

El delantero de Tigres tiene una cotización menor a la de su costo cuando llegó a México.