Home / Destacado / Molesto con la Disciplinaria
Ricardo Peláez habló sobre la investigación realizada sobre Andrés 'Rifle' Andrade.

Molesto con la Disciplinaria

Ciudad de México, viernes 27 de noviembre del 2015

Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, arremetió en contra de la Comisión Disciplinaria por la investigación realizada sobre Andrés Andrade.

No estoy diciendo que sea penal, pero sí hubo contacto, además, él hizo un esfuerzo por tocar la pelota y luego tiene que caer, no por fingir. No entiendo por qué, ¿será porque es el América? En esta temporada tuvimos más de 16 errores en nuestra contra y ahora sí hay que investigar, comentó el directivo en dialogo con Agenda Fox Sports.

Asimismo, Peláez criticó que solo se investiguen las jugadas de las Águilas cuando otros equipos, a su consideración, cometen infracciones similares.

“No soy quien, para juzgar, sino hay que meternos a investigar todas las jugadas. Hay que ser parejos en todos lados”, apuntó el ex delantero.

Por otro lado, se mostró contento por el resultado que sacaron los azulcremas de 4-1 en la ida de los Cuartos de Final frente a la Fiera del León.

“Estamos contentos, trabajando fuerte, la afición exige resultados, al equipo lo veo bien, sacamos un buen resultado en la Ida”, finalizó Peláez Linares.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

LOPEZ DORIGA

Joaquín López Dóriga ataca a Chivas con dato erróneo y resulta “trolleado”

Al comunicador le tupieron en redes sociales tras un tuit en el que “luce” su falta de información futbolera.

16 comentarios

  1. si fueran tan honestos Andrés Andrade se hubiera levantado e indicarle al arbtro que no había sido penal, eso si hubiera sido de hombres, no como señorita que ni lo tocan y se deja caer.

  2. pelaez te la das de muy indignado si todo el futbol mexicano, clubes y aficionados sabemos que los que siempre han beneficiado el artbitraje mexicano es el america, por dios no seas tan maricon!!!

  3. Mejor no digan ni opinen pendejadas….porque estoy seguro que a los equipos a los que les van, les ha tocado que les marquen a su favor cuando no lo es….y eso de castigar ya después de un partido no se me hace justo….porque entonces tendrían que castigar a medio mundo y anular muchos goles (como el del tal Gignac el jueves….era fuera de lugar….analicen toda la jugada…y un sin fin de fallas arbitrales por todos lados…..

  4. EL AMERICA ES PAREJO CON LOS ARBITROS ,,,SIEMPRE LE PAGAN BIEN SUS FALTAS A FAVOR DE ELLOS Y SE PONEN A LLORAR AHORA!!!!!!JA JA JA JA JA ;;;;;;;;

  5. Aai es Temo ese gol no deberia de contar o tbn analiza como perjudiaron a veracruz frente a pumas y ahi no dicen nada .

  6. y si guardadoo hubiera sido honesto tira la pelota para afuera .

  7. CÍNICO, DESVERGONZADO… SI EL AMÉRICA TIENE 12 TÍTULOS ES PORQUE LE REGALARON UNO (PRODE 86) Y LE HAN FACILITADO, POR LO MENOS OTROS 2 O 3… SU DISQUE ENOJO, ES PURO "TRUCO" PARA "VOLTEAR EL SARTEN POR EL MANGO"… FARSANTE…!

  8. Carlos Gonzalez err tengo una duda….como perjudicaron al veracruz contra pumas…espero que no te refieras a los 2 goles anulados por fuera de lugar ni a la falta fuera del area que querian que marcaran como penal…porque las 3 cosas estubieron bien marcadas. o.o

  9. si pendejo…hay que agradecerle al arbitro por chingarnos en la final contra el leon y por fregarnos en el torneo pasado contra pachuca…seeee wey…lo que tu digas

  10. Si bieras desde la temporada pasada y esta, directa o indirectamente como le han ayudado a las chivas para que no desienda su vas a opinar se objetivo. Victor.

  11. Le as de ir a las chivas jajaja mediocres.

  12. wilos a la defensiva jaajajajajja

  13. No existe el juego limpio, todos tratan de engañar a los arbitros, y se indigna Pelàez cuando le regalan un gol. Los entrenadores van a seguir mandando a sus jugadores a clavarse para ganar un penal, es mejor ganar un gol aunque despuès suspendan al jugador. Todos los penales marcados los debe revisar la disciplinaria y al jugador que haya engañado al arbitro, lo mejor Es quitarle el gol y castigar al jugador tramposo, asi ya le medirian el agua a los camotes.