Home / Destacado / Pide Almeyda pocos refuerzos
Matías Almeyda buscaría la llegada a Guadalajara de un jugador por cada línea.

Pide Almeyda pocos refuerzos

Ciudad de México, viernes 27 de noviembre del 2015

Antes de partir hacia Argentina para aprovechar el pequeño periodo vacacional previo a la pretemporada del Torneo Clausura 2016, el estratega de Chivas, Matías Almeyda, confesó ya entregó la lista de refuerzos que le gustaría tener.

“He pedido muy pocos refuerzos (uno por posición sin portero) si se pueden dar y a un precio accesible está bien, tampoco quiero que se gasten unas fortunas porque ni uno ni dos jugadores van a ser decisivos en un juego, sino un plantel entero y confió mucho en el que tengo”, afirmó el entrenador en conversación con Mediotiempo.

Pensando ya en el siguiente torneo, Almeyda considera muy viable el salir del fondo de la tabla porcentual con el grupo de jugadores que tiene.

“Es un plantel muy rico, técnicamente, individualmente y colectivamente, confió en ellos y seguramente con una pretemporada seguiremos mejorando”.

Sobre una cantidad de puntos posibles, el ‘Pelado’ aseguró que más allá de ponerse una meta hay que ir pensando en lo que se va consiguiendo.

“Tuve la experiencia de jugar este mismo reto que está jugando Chivas, es donde más tranquilidad se le tiene que transmitir al jugador, hay que sumar a medida que pasen los juegos y pensar que se sale de a poco no de un día para otro”, declaró.

Por último, el técnico argentino se refirió al tema de Ángel Reyna, señalando que por el momento se encuentra más enfocado en el Rebaño Sagrado.

“Es un tema que no hable más hace rato. Es un tema que no se ha tocado más, estoy muy enfocado en este grupo”, concluyó el timonel.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

LUIS QUIÑONES

Lobos BUAP recibe mensaje desde la Bundesliga de sus ‘tocayos’ del Wolfsburg

El equipo universitario debutó este sábado en la Liga MX.

1 comentario

  1. Las chivas necesitan un buen tercio de alfalfa para se superen del porcentaje k se encuentran la lastima vamos a venderles el nombre de América para k se olviden del pantano. Donde se encuentran