Home / Destacado / Costas es nuevo DT de Atlas
Los rojinegros hicieron oficial el fichaje del técnico argentino para el Clausura 2016.

Costas es nuevo DT de Atlas

Guadalajara, México, viernes 27 de noviembre del 2015

Luego de algunos días de incertidumbre, finalmente Atlas tiene nuevo técnico, siendo Gustavo Costas elegido para tomar el lugar dejado por Gustavo Matosas.

“Informamos que hemos llegado a un acuerdo con el Sr. Gustavo Adolfo Costas Makeira, para asumir el cargo como Director Técnico del primer equipo de nuestra institución”, informaron este viernes los rojinegros por medio de un comunicado de prensa.

De 52 años de edad, Costas llega para tomar las riendas de la Academia luego de dirigir al Independiente de Santa Fe de la Liga Colombiana, equipo en el que levantó una Superliga de Colombia y se proclamó campeón del Torneo Finalización 2014.

Dentro de su extenso palmarés el nacido en Buenos Aires tiene un récord de haber salido campeón en cuatro países diferentes: Perú, Paraguay, Ecuador y Colombia, marca que a nivel mundial comparte únicamente con el hoy entrenador del Chelsea, José Mourinho quien ha levantado títulos dirigiendo en España, Italia, Inglaterra y Portugal.

Además del Narizón, se incorporan a los rojinegros Pablo Fernández (auxiliar técnico), Fernando Amoroso (preparador físico) y Federico Costas (preparador físico).

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-MEXICO-MONTERREY-QUERETARO

RAYADOS: Regresa Cesar Delgado a casa

El argentino regresa a casa.