Home / Destacado / Son prioridades para Chivas
Eduardo Herrera y Orbelín Pineda se encontrarían en la órbita del Rebaño Sagrado.

Son prioridades para Chivas

Ciudad de México, viernes 27 de noviembre del 2015

A Gerardo Flores como posible refuerzo de Chivas en las últimas horas se han sumado otros dos candidatos, Eduardo Herrera de Pumas y Orbelín Pineda de Querétaro.

Según reporta Tiempo Real, Guadalajara tiene en la mira al goleador universitario y al mediocampista de los Gallos para cumplir los deseos de Matías Almeyda, quien tras consumar su eliminación del Apertura 2015 señaló necesita un refuerzo por cada línea.

En el caso de Herrera, este en el presente torneo registra nueve anotaciones siendo el mejor romperedes mexicano solo por debajo de Omar Bravo que tuvo 10. Recordar que el Rebaño Sagrado intentó si fichaje en el verano sin lograr tener éxito.

Por su parte, Pineda se convirtió en un inamovible para Victor Manuel Vucetich en Querétaro disputando en total 1,077 minutos con destacadas actuaciones.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

JOEVIN JONES

El gol mal anulado a Trinidad y Tobago que pudo cambiar el resultado ante México (video)

Joevin Jones anotó el primer gol, pero el silbante, junto al juez de línea, señalaron fuera de lugar.

6 comentarios

  1. pues no qe el guero fierro por orbelin """ super sobre valorado " pineDA ???? DESDE EL TORNEO anterior ya estaba hecha la operacio………..

  2. el guero fierro tiene un valor de mercado del 10 % de lo que vale ORBELIN PINEDA que si es un prospecto con enorme futuro .

  3. Bla…bla….bla…. y más bla….bla…..bla…

  4. A echarle ganas mis chivas

  5. Carlos Gonzalez Y te estás arriesgando.

  6. pobres chivas si esos son sus refuersos pobre de bravo si con lo que avia parecia que andaba solo ya nila chin traer ese tronco mejor que lo dejen que se valla para uruapan ho padonde queria irse lo bueno que las chivas tienes sus mejores jugadores con los dorados aya estan ayudando mas porque michel parese coladera aya y esos goles son a fabor de chivas