Home / Futbol MX / Dejarán todo en la cancha
José Rivas advirtió que Tigres saldrá en búsqueda de la victoria el día de mañana.

Dejarán todo en la cancha

Monterrey, México, viernes 27 de noviembre del 2015

En Tigres la ventaja obtenida en el juego de ida no es suficiente, por lo que en la vuelta saltarán a la cancha del Estadio Victor Manuel Reyna a dejarlo todo en búsqueda de la victoria. Así lo declaró en conferencia de prensa el lateral, José Arturo Rivas.

“Quiero que mañana salgamos satisfechos todos, tenemos que dejar todo en la cancha, que cada uno de nosotros salga satisfecho por lo que hicimos”.

Coincidiendo con lo ya dicho por sus compañeros como Egidio Arévalo y Guido Pizarro, Rivas asegura irán a Chiapas a ganar y no cuidar el 2-1.

“Es un equipo que va a salir a atacar más por el gol de ventaja que tenemos, saldremos a proponer con la idea de ganar no a cuidar ese gol de ventaja”.

Luego de perder dos finales en el último año (Apertura 2014 y Copa Libertadores 2015), la ‘Palmera’ quiere sacarse la espinita y ser campeón.

“Ya dos finales perdidas y quiero culminar el torneo con un campeonato”.

NO PIENSA EN EL FRACASO

Aunque para el juego de este sábado son los dirigidos por Ricardo Ferretti los que llegan como favoritos para avanzar a las semifinales, el fútbol no tiene palabra y las sorpresas pueden darse. Ante ello, Rivas Mortera aseguró no piensan en un fracaso.

“Siempre usan esa palabra y la quieren poner en nuestras bocas la verdad el fracaso, no le tenemos miedo ni mucho menos a decir un fracaso”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

ALLISON

Allison ataja tres penaltis… Ahora La Máquina pita hasta en amistoso, vence a Pumas en penales (video)

El portero Guillermo Allison fue el héroe en el triunfo del equipo cementero.