Home / Futbol MX / Piden un arbitraje parejo
Alejandro Rodríguez consideró que en la ida hubo muchas faltas que no se marcaron.

Piden un arbitraje parejo

Monterrey, México, viernes 27 de noviembre del 2015

Previo al viaje a Chiapas donde enfrentarán este sábado a Jaguares, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, realizó un llamado a la Comisión de Arbitraje esperando que para la vuelta el arbitraje sea más parejo ya que, a su consideración, el miércoles pasado los jugadores del cuadro chiapaneco dieron muchas patadas y nadie fue expulsado.

“Nosotros no somos un equipo golpeador y si ustedes vieron a Jaguares, Mustafá golpeó un poco, inclusive tuvo ahí dos entradas que para mí debieron ser de expulsión”, expresó el mandamás de los felinos en el aeropuerto internacional de Monterrey.

Dejando a un costado las polémicas en cuanto al tema arbitral, Rodríguez se mostró confiado en que los nicolaítas podrán llevarse la victoria en la Selva.

“Definitivamente que los veo (en la Semifinal), y lo veo por su capacidad, su compromiso y que Tigres con espacios es (peligroso), si así sin espacios llegó un momento en el juego que tuvimos oportunidades, ahora con espacios se van a crear más”.

El conjunto universitario emprendió el viaje este viernes por la tarde haciéndolo sin Jorge Torres Nilo, quien causó baja al no recuperarse de sus lesiones.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

PULIDO lesion 2

Goleador de cristal… Otra vez Alan Pulido deja a Chivas por lesión

El delantero abandonó el Clásico ante el América debido a una lesión.