Home / Destacado / Fuimos superiores.- Reinoso
Carlos Reinoso afirmó que los Tiburones Rojos no irán a C.U. a cuidar el marcador.

Fuimos superiores.- Reinoso

Veracruz, México, vienes 27 de noviembre del 2015

Una vez consumada la victoria 1-0 de Veracruz sobre Pumas en la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2015, Carlos Reinoso habló en conferencia de prensa sobre el encuentro, asegurando que su escuadra fue superior a los universitarios.

“No sé si le pasamos por encima, me quedo con dudas porque fuimos superiores, los chicos se brindaron, siempre salimos a buscar a Pumas en su marco, tuvimos varias oportunidades, siempre es bueno ganar”, declaró el estratega jarocho.

Ya pensando en el encuentro de vuelta, Reinoso negó que vayan a ir a Ciudad Universitaria a cuidar la ventaja, sino que buscarán finiquitar la serie.

“No tenemos por qué cambiar en su casa, hicimos un muy buen partido. Es una Liguilla, son 180 minutos. Cerramos de visita y desde el inicio el domingo tenemos que ir a buscar el gol. (…) Ganar, por supuesto, hacerlo es importantísimo, no vamos a renunciar a cómo juega el Veracruz, tenemos que complicarlos en su casa”, puntualizó el ‘Maestro’.

El timonel chileno cerró su intervención con la prensa elogiando el partido que ofreció Daniel Villalva, hombre que con un cabezazo dio el gol del triunfo.

“Hoy en día, el “Keko” fue la mejor versión desde que llegó, hizo un gran partido”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.