Home / Futbol MX / Ofrecieron a Neri por Sambueza
Rayados habría ofrecido a Neri Cardozo como moneda de cambio por Rubens Sambueza.

Ofrecieron a Neri por Sambueza

Monterrey, México, viernes 27 de noviembre del 2015

Mientras en la Ciudad de México dan como un hecho la renovación del mediocampista Rubens Sambueza con el América, en espera de que se haga oficial, en Monterrey se conoció que los Rayados habrían ofrecido a Neri Cardozo como moneda de cambio por ‘Sambu’, en su intento por reforzarse con el jugador que es petición primordial del técnico albiazul, Antonio Mohamed.

En días pasados se manejaba la información de que la directiva de las Águilas pedía a cambio al delantero Dorlan Pabón, oferta rechazada rotundamente por la directiva regiomontana y el propio Mohamed, quien incluso dijo que la edad y momento que vive el colombiano en Rayados, lo hacen ser un jugador de un precio mucho mayor.

La oferta de tener entre sus filas a Cardozo parece no haberles agradado a los directivos del club de Coapa, quienes, según ha trascendido, habrían doblado las manos en la negociación con el futbolista argentino para renovar su contrato, aumentando su salario así como la extensión del mismo, por lo que jugaría por dos años más con el América, siendo uno de los mejor pagados del nido.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

MANCILLA lobos buap

Le dan ‘gas’ a Héctor Mancilla del Ascenso MX

El delantero chileno volvió a quedarse sin equipo en el futbol mexicano.

3 comentarios

  1. QUE JODIDO INTERCAMBIO CARDOZO TIENE COMO 5 AñOS QUE NO HACE NADA .

  2. Estos si resultaron mas cabrones que bonitos hijos de la chingada

  3. A la chiingada ya noooo pinche DT loko cardozo les pones la enseñansa es mejor k zambuuu. A la magaber mohamed sakenlo se le sube mucha agua al tinakooo