Home / Destacado / El FC Porto revela que rechazó una oferta de 30 millones de euros por Héctor Herrera
hector-herrera-jugada

El FC Porto revela que rechazó una oferta de 30 millones de euros por Héctor Herrera

Por: Staff  l Portugal  l  Domingo 27 de noviembre del 2016

El presidente del FC Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa, reveló que en el pasado mercado de verano recibieron una oferta de 30 millones de euros por el futbolista mexicano Héctor Herrera.

“En el último día de mercado, por ejemplo, nos ofrecieron 30 millones de euros por Herrera, 40 millones por Danilo y quisieron pagar la cláusula de rescisión de André Silva, que era de 25 millones. Ahí teníamos hechos 95 millones”, contó el presidente del Porto a la cadena ESPN.

A pesar de los buenos ingresos que representaba la venta del jugador mexicano y de sus compañeros, Da Costa puso por encima del aspecto monetario los objetivos deportivos.

“Era fácil presentar resultados (económicos) positivos. En vez de presentar pérdidas, habríamos tenido beneficio de unos 40 millones. Preferimos aguantar. No todo es dinero. También está el prestigio del Porto, que junto con el Manchester United somos el equipo que ha participado en más ediciones de la Champions y teníamos que eliminar a la Roma en la previa. Si perdíamos a esos tres jugadores, nuestras posibilidades de superar la previa habrían sido menores. Era una opción, apostamos por ir a la Champions y aminorar ahí las pérdidas”, aseguró.

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.