Home / Futbol MX / Ve a Rayados como campeón
José María Basanta espera que los títulos en Monterrey vuelvan a ser una constante.

Ve a Rayados como campeón

Monterrey, México, domingo 27 de diciembre del 2015

Tras algunos días de descanso por las fechas decembrinas, Rayados reportó este domingo a los entrenamientos en el Barrial. Antes de la sesión, habló ante los medios de comunicación el zaguero central, José María Basanta, quien se mostró confiado en levantar otro título más con Monterrey ahora en el Torneo Clausura 2016.

“Sí (ve campeón a Rayados), seguramente, hay calidad y confío plenamente en los compañeros y el cuerpo técnico, así que hay que trabajar, dar el 100 por ciento y que se vayan cumpliendo los objetivos, porque es algo que deseamos”, dijo.

Coincidiendo con Antonio Mohamed, para Basanta igualmente el hecho que los Tigres hayan salido campeones generan una presión extra.

“Es normal que el rival de la ciudad si sale campeón, nosotros tengamos presión para poder hacerlo, eso pasa en todas partes del mundo”.

Por otro lado, el ‘Chema’ se refirió al trabajo que han hecho durante la pretemporada, donde lo principal fue encontrarle una solución a todos aquellos errores que les costaron, al final, quedarse fuera de la Liguilla en el Torneo Apertura 2015.

“Es un déficit muy notorio que tuvimos el torneo anterior y lo tenemos muy consciente para este torneo. El funcionamiento en bloque va a estar mejor; va a haber mucho menos espacios para el rival, en pelota parada se está trabajando para que la concentración sea de la mejor manera y no recibir goles en contra en pelota parada”, indicó.

Finalmente, el internacional argentino dejó en claro su deseo de que la Pandilla vuelva a aquella época de oro donde los títulos eran constantes.

“Se viene un torneo con cero margen de error. Siempre motiva que haya equipos de primer nivel (Tigres), pero nosotros estamos enfocados en seguir creciendo para volver a esa época en donde las alegrías para nosotros y la afición eran constantes”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

AME categorías infantiles 2

América envía condolencias por pequeño canterano fallecido en el Colegio Rébsamen

Hasta el mediodía de este miércoles sumaban 22 infantes fallecidos tras el derrumbe en ese centro educativo.

3 comentarios

  1. de cual fumo Basanta a esos pinguinos les falta mucho para pensar en ser campeones son unos mediocres

  2. Siempre confio en ellos vamos rayados del cerro de la silla

  3. as de ser tigre pinche mauricio eiden