Home / América / El ‘Capitán Furia’ estaría cerca de volver a las Águilas

El ‘Capitán Furia’ estaría cerca de volver a las Águilas




Por: Staff  l  México  l  Jueves 27 de abril 2017

La renovación de la directiva, cuerpo técnico y proyectos de fuerzas básicas en el América para el siguiente torneo está en marcha.

Un nuevo competidor le salió al técnico argentino Ricardo La Volpe, se trata del histórico americanista Alfredo Tena, quien disputaría con el “Bigotón” la dirección de fuerzas básicas del equipo.

El técnico sudamericano habría expresado su deseo por formar parte del nuevo proyecto de divisiones inferiores, instancia en la que Mario Hernández Lash, actual director de Fuerzas Básicas, quedaría  fuera del nuevo proyecto.

De acuerdo a informes publicados por el diario deportivo Récord, otro de los candidatos a ocupar ese cargo es Alfredo Tena, quien ya había ocupado el puesto entre 2008 y 2011 y fue el descubridor de la generación campeona de las Águilas Sub 20, de la que surgieron figuras como Diego Reyes y Raúl Jiménez.

En los próximos días los altos jerarcas del club azulcrema decidirían cual proyecto es el más conveniente, el de La Volpe o el del “Capitán Furia”.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Franco Jara llegaría al León para suplir salida de José Juan Macías

LEÓN, Guanajuato.- El León se encuentra en la búsqueda de un centrodelantero ante el regreso …