Home / Deportes / RAYADOS: Directiva de Tigres habría contactado a representante de Leonel Vangioni para fichar al lateral argentino
Tigres-UANL-v-Monterrey-CONCACAF-CHampions-League-2019-1566959866

RAYADOS: Directiva de Tigres habría contactado a representante de Leonel Vangioni para fichar al lateral argentino




MONTERREY, Nuevo León.- Los Tigres de la UANL estarían buscando un movimiento que sin duda alguna dará mucho de qué hablar en territorio regio. Los ‘’felinos’’ estarían muy interesados en el fichaje de Leonel Vangioni.

Según informó Santiago Fourcade de Multimedios Deportes, la directiva de los dirigidos por Ricardo Ferretti se contactaron con el representante de Vangioni para ver las posibilidades de ficharlo y que tan interesado estaría Leonel en unirse al acérrimo rival de ‘’La Pandilla’’.

Los pocos minutos que está viendo con Diego Alonso, además de que desea seguir viviendo en la ciudad de Monterrey podría jugar a favor de los de San Nicolás de los Garza.

Una ventaja para los ‘’albiazules’’ es que la cláusula de rescisión de Vangioni ronda los 10 a 12 millones de dólares. Si los Tigres desean contratarlo antes de julio del año que viene deberán pagar esta cláusula, pero a partir de julio del año que viene será agente libre.

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

El futbolista de Rayados está lejos de terminar su contrato, sin embargo, en Sudamerica apelarían a su capacidad de convencimiento.

Atlético Nacional buscaría el regreso de Dorlan Pabón

El síndrome de futbol de estufa no solo se presenta en México, sino en todo …