Home / Sin categoría / Concachampions: “(Exceso de extranjeros) le puede afectar a la selección”.- Jafet Soto
Foto: Superlíder/Roberto Rocha
Foto: Superlíder/Roberto Rocha

Concachampions: “(Exceso de extranjeros) le puede afectar a la selección”.- Jafet Soto

SAN NICOLAS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El entrenador del Herediano de Costa Rica, Jafet Soto, habló fuerte sobre los pocos mexicanos que juegan en el balompié azteca, además de elogiar a Tigres.

Soto, quien perdió 3-1 ante Tigres y quedó eliminado de la Concacaf Liga de Campeones, mencionó que Ricardo Ferretti es el entrenador ideal para la Selección de México.

“Es el entrenador más exitoso de los últimos tiempos del futbol mexicano. Hoy por hoy sería perfectamente el técnico de la Selección Mexicana si el quiere”, señaló

De igual manera, comentó que es una lastima que equipos de la Liga Mx contraten a extranjeros de ‘medio pelo’, pues le quitan oportunidad al futbolista mexicano, que afirmó que tiene talento, y esto puede ocasionar problemas a futuro en la liga mexicana.

“Que lastima, que lastima. Me da lastima, siento mucho pesar, estuve 11 años en este país, lo que viene es bueno, tampoco vienen maravillas, no todos tienen la capacidad para tener las figuras que tiene Tigres, vienen jugadores regulares, regulares a llenar espacios de mexicanos que merecen estar verdaderamente en una liga tan competitiva como la Liga MX. Indudablemente a nivel selección se puede terminar pagando este tipo de situaciones”, concluyó.

Loading...

Sobre Oscar Garza

Checa también

Dn_taRXXcAUnTCC-1024x768.jpg

AMÉRICA: Miguel Herrera culpó a juvenil por eliminación ante Juárez FC

MÉXICO.- Miguel Herrera se lamentó por haber mandado al juvenil Carlos Vargas a la tanda …