Home / Cruz Azul / CRUZ AZUL: La respuesta de Igor Lichnovsky a Carlos Hermosillo
Cruz-Azul-v-Monterrey-Playoffs-Torneo-Apertura-2018-Liga-MX-1551309382

CRUZ AZUL: La respuesta de Igor Lichnovsky a Carlos Hermosillo




CIUDAD DE MÉXICO, México.- Carlos Hermosillo volvió a criticar al Cruz Azul tras el video que publicó ‘’La Máquina’’ en redes sociales, donde reiteraron su compromiso con el equipo y la unión que hay dentro del grupo.

El histórico ex jugador de los ‘’cementeros’’ le pidió a los jugadores que se ‘’dejen de mamadas’’, dicha declaración ha generado mucha polémica.

Igor Lichnovsky fue cuestionado sobre el tema el dia de hoy en una rueda de prensa, el chileno aseguró que debe ver el video para generar un opinión y que las declaraciones de fuera no le afectará al equipo.

“¿En serio sí (dijo eso)? Me gustaría ver lo que dijo, pero es algo que viene de afuera y va a pasar y va a seguir pasando y no nos puede afectar. No nos va a afectar. Tenemos claro que dimos la respuesta que queríamos ayer al salir a hablar en grupo. Se acabo para nosotros y ahora estamos enfocados en el fin de semana”

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

El Presidente Municipal de Tlanepantla, Estado de México, prometió que la Máquina Celeste aceptará la construcción de su nuevo inmueble en dicha localidad mexiquense.

Avanzan negociaciones respecto al nuevo estadio del Cruz Azul

Parece ser que la posibilidad de construir un nuevo estadio para el Cruz Azul se …